EL ALMA SANA Y TIENE ALEGRIA CON UNA BUENA POESIA

miércoles, 9 de junio de 2010

"Tu llegada cambio mi vida"

Tus pequeños y acelerados latidos
y el verte por primera vez
generan oleadas de fuego inextinguible en mi corazón
y que todo mi ser sienta un amor más grande que el universo

El sentir tus suaves movimientos
tus repentinos y bruscos golpes en la oscuridad
en ese lugar totalmente oscuro que te brinda seguridad
en donde ambos latidos se unen armoniosamente
componiendo una hermosa y suave melodía
un canto a la vida, un canto al amor
hacían que te ame cada segundo mucho más
hacían que tu llegada sea mucho más deseada

Ahora al poder ver tu mirada inocente
y sentir como tus pequeños brazos me regalan un gran abrazo
como tu risa coqueta
y llena de felicidad
abriga mi corazón, mi ser

Al verte y escucharte decirme papá
me roba el alma
me obliga sutilmente a darte todo mi amor
a olvidarme de quien soy y pensar solo en ti
a gritarle al mundo que te amo

Hijo mío, mi pequeñito ángel ladrón
tu llegada cambio mi vida
ahora ya no me pertenece.

No hay comentarios: