EL ALMA SANA Y TIENE ALEGRIA CON UNA BUENA POESIA

jueves, 10 de junio de 2010

"MI PERÚ"

Tierra de hermosos paisajes y gente acogedora,
pueblo luchador,
¿porque padeces ahora sin razón?
raza invencible, demuestra tu fuerza,
tu coraje, tu gallardía, tu honor,
no desmayes y te dejes perder en el olvido,
¡despierta!, ¡levantate!,
¡lucha por tus ideales!
¡emerge de este trance!
¡abre los ojos al mundo
y despliega tus capacidades al máximo!
¡has realidad tus sueños!

¡¡¡PERÚ!!!

Mi PERÚ, añoranza de ti tengo,
mi alma llora,
mi corazón sangra por las heridas que causa esta distancia,
mi mente invoca a los recuerdos,
y me llena de un vacio inexplicable,
sumiéndome en una tristeza muy profunda.

Los recuerdos,
si, esos hermosos recuerdos,
que me traen esperanza,
luz, ganas de vivir;
apreciar lo más simple y cotidiano.

Querido PERÚ
caería en un error si tratara de describirte
tú, eres algo que no se puede enseñar,
pero estas ahí,
y una vez te conozcan;
jamás,.......
pero nunca jamás,......
serás olvidado.

¡¡¡¡TE AMO PERÚ!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena inspiración del autor. Felicitaciones