EL ALMA SANA Y TIENE ALEGRIA CON UNA BUENA POESIA

jueves, 10 de junio de 2010

"MI SEÑOR PADRE"

"Limar asperezas y saber capitalizar tus conocimientos",
son sus palabras,es un hombre en toda regla,
perseverante, luchador, pujante, comprensivo,
emprendedor y creativo,
es una persona que a lo largo de su vida,
a pesar de sus errores siempre a levantado cabeza,
y no se ha dejado amilanar ante nada ni nadie,
este señor se consolida como el ejemplo a seguir
para la sociedad, para su familia, en fin para todos
los que le rodean, adoro decir que ese PEQUEÑO GRAN
hombre es digno de emular y valga la redundancia, como
hombre y como padre.

A título personal YO me siento muy orgulloso y me llena
de júbilo tener el honor y privilegio de que ese hombre
sea mi PADRE.

Papá te quiero más que a mi propio ser,
sabes si he de calificarte te diría;
que tú has sido, eres y seguirás siendo mi héroe,
mi ídolo, pero sobre todas las cosas mi PAPÁ.

Para ti mi viejo querido; Oscar E. Palacios Cedamanos.

No hay comentarios: