EL ALMA SANA Y TIENE ALEGRIA CON UNA BUENA POESIA

lunes, 7 de junio de 2010

"Mis Deseos"

Deseo la paz en todo el mundo, que todos y cada uno de los seres humanos convivan en armonía, dejando de lado intereses individuales por los mutuos;

Deseo que desaparezcan las diferencias por cuestiones de raza, sexo, religión, color, idioma o lengua, que se respeten de sobremanera, aceptándose unos a otros; concientizándose de que uno es parte esencial del otro;

Deseo que la pobreza sea erradicada de nuestro planeta, que los pueblos que padecen resignados a este mal, tengan día a día comida en sus mesas, vestimenta en sus armarios, progreso en sus ciudades;

Deseo que aprendamos a aprender a convivir en armonía con nuestra naturaleza, venerándola, cuidándola, amándola, respetándola, como nuestro tesoro más preciado; pues es ella la que hasta ahora asegura nuestra existencia;

Deseo que los pensamientos de cada uno de los seres humanos que habitan este hermoso planeta, sean puros de corazón y de alma, que cada uno de estos (pensamientos) estén ligados a la bondad, amor, generosidad, igualdad, a la entrega sin reservas, en fin, en dar y dar, en darlo todo;

Pero quien soy yo para desear todo esto, solo soy uno de tantos miles y millones de seres humanos que habitan este planeta, solo soy un hombre que antes pensaba que se podía cambiar el mundo, pero, hoy en día se que tengo que aceptarlo tal y como es, pues es aun muy hermoso y tengo tanto por que vivir y luchar, “si quiero cambiar el mundo, empezaré cambiando el mío”

No hay comentarios: