EL ALMA SANA Y TIENE ALEGRIA CON UNA BUENA POESIA

miércoles, 9 de junio de 2010

"mi ángel ladrón"

Vienes a mi vida y te robas sin más,
cual ladrón hurta los más hermosos sentimientos del corazón,
eres el ángel que me quita la vida,
sin embargo das sentido a mi existencia,

Al verte me quedo desvalido,
completamente indefenso,
es tan grande tu poder,
y mucho más el amor que trasmites,
que me envuelve todo,
obligándome a rendirme ante tí,
eres sinónimo de pureza,
belleza en su máxima expresión,
eres ternura que somete hasta al más fiero sobre la tierra,

Eres a quien entrego mi vida sin condiciones,
eres parte de mí y eres más que yo,
eres la luz que ilumina mi sendero,
eres tan pequeñito, y a la vez, eres tan grande,
HIJO MIO; eres el amor que arrulla a mi alma,
eres mi ángel ladrón.

Para ti hijo mío; José Alejandro Palacios Alvarado.

No hay comentarios: