EL ALMA SANA Y TIENE ALEGRIA CON UNA BUENA POESIA

martes, 8 de junio de 2010

"Me Reconocí"

Al nacer fui uno con la gran fuente,

No juzgo, no critico, no condeno,

Soy espontáneo, un creador,

Mi poder es infinito,

Soy paz, amor,

Belleza, inocencia,

Observo con enorme atención,

Siempre estoy presente

Al crecer un señor desconocido se apodera de mí ser,

Nace el temor,

La desconfianza,

Nacen los límites,

Existo solo yo,

Soy predecible, codicioso,

Soy individual, separado

Soy ciego, vacío,

Perdido, desatento, siempre ausente,

Anhelo reconocimiento, éxito, gloria,

Soy el centro del universo,

Estoy despertando,

Nacen el hambre y sed de la gran fuente,

He matado la individualidad,

Soy parte del universo,

Me reconozco,

Soy todo,

Soy uno con la gran fuente.

No hay comentarios: