EL ALMA SANA Y TIENE ALEGRIA CON UNA BUENA POESIA

jueves, 1 de julio de 2010

Ángel demonio

Mirada de mujer,

Suspiros y sonrisas arrancas desde lo más profundo de mí ser,

Eres;

Ángel que me roba el alma,

Y hermosa demonio que embriaga mi espíritu,

No imaginas los:

Deseos incontrolables y turbios que despiertas en mí,

Tú mi pequeña

Enamoras, seduces,

Coqueteas y cautivas mis sentidos,

Mi mundo, mi yo

Los pensamientos que navegan en mi mente tienen solo tu nombre,

Amada mía,

Entrego y sitúo en tu regazo mi corazón,

Mi vida, mi existencia, mi amor,

Tú mí ángel demonio

Ilusionas y fortaleces mí corazón,

Mí mente,

Mí ser,

Me vuelves invencible

Nada ni nadie jamás podrá romper este pequeño gran lazo que nos une,

Mi vida

El destino nos puso en el mismo camino,

Porque tú eres para mí

Como yo lo soy para ti


Te podría escribir de muchas maneras mi vida pero no

Existiría la palabra o frase adecuada para expresar lo que siento


Amor, la palabra amor es muy pequeña para expresar este sentimiento

Me siento desvanecer ante esto tan hermoso que despierta y emana de mí ser

Oye este susurro, cierra tus ojos y siénteme como yo te siento a ti.

No hay comentarios: